Valor Agregado

EL NUEVO ROL DE LA FUNCIÓN FINANCIERA

El rol de la función financiera está evolucionando rápidamente con el advenimiento de la empresa digital. Tradicionalmente la función estaba orientada a mantener los registros y reportar el desempeño de las organizaciones. El rol se está expandiendo e incluye proveer orientación y direccionamiento a las áreas comerciales y funcionales para la ejecución de su proceso de planeación.

Los resultados del proceso de planeación se consolidan de manera centralizada para que el área financiera pueda elaborar de una manera más eficiente sus reportes analíticos.

Con nuestras soluciones agregamos capacidad al área financiera para que pueda desempeñar a cabalidad este nuevo rol.

SOLUTIAN CONSULTING ofrece:

 

EXPERIENCIA. Tenemos experiencia en la implementación de soluciones para diferentes tipos de modelos de negocios tanto de servicios como de comercio y manufactura.

 
 

ENFOQUE EN PROCESOS. El diseño de nuestras soluciones se basa en el conocimiento del proceso gerencial, las áreas ejecutoras y sus requerimientos de información específicos de cada negocio en diversos mercados.

 
 

INTEGRACION. Nuestras soluciones analíticas se integran con cualquier fuente de datos incluyendo ERP's como SAP, SIESA, etc.

 
 

TECNOLOGÍA. Utilizamos tecnología de punta en soluciones analíticas multidimensionales (MOLAP) de BI+CPM.

 
 

EFICIENCIA EN COSTOS. Ofrecemos soluciones a la medida con una altísima relación precio/beneficio comparadas con otras soluciones del mercado.